Sin gol no hay futbol . Madrid -Barcelona

La empresa organizadora realizará diversas comunicaciones en Internet a partir del día 15 de noviembre de 2010, cuyo fin será informar al público de la existencia de la promoción, de los posibles premios a obtener y el modo en que se decidirá acerca de la distribución y entrega de los mismos.
Para participar válidamente en la promoción “SIN GOL NO HAY FÚTBOL” será necesario actuar conforme al siguiente procedimiento:
– Deberán acceder a la Web www.singolnohayfutbol.com para informarse de la mecánica completa de la promoción a través de la consulta de las bases disponibles en la Web y pudiendo facilitar su dirección de correo electrónico para que GOLT les informe del inicio de la promoción y en su caso, contactar con los participantes.
Si los datos facilitados fueran inciertos o incompletos, GOLT se reserva el derecho a invalidar dicha participación.
– El inicio de la participación podrá tener lugar desde el día 22 de noviembre de 2010, fecha en la que se desbloqueará el primero de los pisos disponibles en la Web. Seleccionado el piso elegido por el Participante Inicial, éste deberá enviar un mensaje a nueve (9) de sus amigos invitándoles a participar como equipo en la promoción (en adelante, los Invitados) a través de FB.
Los usuarios podrán dar de baja la Aplicación de FB en cualquier momento conforme los mecanismos estándares previstos por dicha sociedad.
– Los Invitados por el participante inicial deberán emitir su consentimiento para participar en la misma a través de una confirmación de su asistencia al evento “SIN GOL NO HAY FÚTBOL”.
– Una vez confirmada la asistencia de los nueve (9) Invitados el participante inicial recibirá un CÓDIGO que permitirá (tanto a él como a cualquiera de sus Invitados) a participar en la prueba final que decidirá al ganador de cada uno de los premios diarios que se entregarán del 22 al 26 de noviembre de 2010.
Cada CÓDIGO estará compuesto por una clave y que será únicamente válida para el uso de la misma por los miembros del equipo al que ésta fue asignada.
– Obtenido el CÓDIGO y todos los días partir del día 22 y hasta el día 26 de noviembre de 2010, GOLT comunicará a los usuarios titulares de un CÓDIGO válido la ubicación de la azafata a la que los usuarios deberán localizar para recibir el premio en juego cada día. Dicha comunicación se llevará a cabo a través de un email a su dirección de correo.
– De este modo, será ganador del premio diario el equipo del que forme parte el usuario que antes en el tiempo haya localizado a la azafata de GOLT y que debidamente haya entregado a ésta el CÓDIGO promocional correspondiente.
Quedará prohibida la participación de cualquier miembro de un equipo ganador en las localizaciones sucesivas.
Aquellos usuarios que acudan al punto de recogida establecido sin ser los primeros, podrán seguir participando en la promoción tratando de lograr ser los primeros en acudir a alguna de las localizaciones publicadas posteriormente.
– La azafata entregará las llaves simbólicas del piso en el que el ganador y su equipo podrán disfrutar de la retransmisión en directo del partido de la Jornada 13 de la Liga BBVA “Barcelona F.C. – Real Madrid, C.F”.
– El ganador deberá custodiar dichas llaves hasta que se produzca el momento de la entrega efectiva de las llaves del piso que el equipo ganador ocupará y que será determinado por GOLT a través del correo electrónico facilitado.
De la misma manera podrán dar de baja la Aplicación de FB en cualquier momento conforme los mecanismos estándares previstos por Facebook.
8.- Aceptación del premio
GOLT contactará con los ganadores de cada equipo en las veinticuatro horas siguientes a la recepción de las llaves simbólicas que le atribuyen la condición de ganador a éste y a su equipo. Dicho correo electrónico le informará de su condición de ganador y del modo y punto de recogida de las llaves reales del piso en el que su equipo ocupará para disfrutar en directo de la retransmisión del partido.
Dicho correo informará igualmente de la documentación que cada miembro del equipo deberá entregar (fotocopia del NIF, Tarjeta de Residencia, tarjeta de empadronamiento o cualquier documento que acredite la residencia en España del participante ganador; copia del correo electrónico que le confirmaba como ganador) y/o firmar para poder disfrutar efectivamente del premio (documento de cesión de derechos de imagen y exención de responsabilidad).
En el caso de que un ganador no presente o no acepte la firma de la documentación exigida se considerará que rechaza expresamente el premio no pudiendo disfrutar por tanto de la retransmisión del partido con el resto de su equipo.
En caso de que el ganador no pudiera recoger el premio por sí mismo, éste podrá enviar a un representante debidamente acreditado para ello.
Además, los ganadores serán publicados en www.singolnohayfutbol.com, en Facebook y en Twitter.
9. Descripción y entrega de los premios
Se entregarán diez premios consistentes en la posibilidad de que las diez personas que componen cada equipo ganador, disfruten de la retransmisión en directo del partido Barcelona F.C – Real Madrid, C.F. que se disputará el día 29 de noviembre de 2010 en el piso que previamente se les habrá adjudicado y en el que dispondrán además de un catering gratuito.
Los premios serán disfrutados en diez inmuebles arrendados a la empresa Friendly Rental S.L. Dichos inmuebles son propiedad de dicha sociedad siendo GOLT arrendatario y responsable temporal del uso de los mismos en dicho periodo.
Del 22 al 26 de noviembre de 2010 se entregarán las llaves de cinco (5) pisos ubicados en Madrid y cinco (5) pisos ubicados en Barcelona (un premio por ciudad y día).
Los ganadores podrán disfrutar del piso que GOLT pone a su disposición desde una (1) hora antes al inicio del partido y hasta una (1) hora después de la finalización del mismo.
Conforme a la normativa fiscal en vigor, todos los premios con un valor superior a 300 € están sujetos a un ingreso a cuenta en concepto de IRPF (19%).
Dicho ingreso a cuenta correrán a cargo de la compañía organizadora.
Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

Deja un comentario