Mundial de rugby Inglaterra 2015

RWC-2015[1]

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de uno de los torneos más emocionantes dentro del mundo del deporte como es el Mundial rugby Inglaterra 2015. Esta será la octava ocasión que se celebrará después de que diera su inicio en el año 1987, habiendo cada año más adeptos a este deporte y sobre todo a esta competición en la que se ponen en juego fuerza y estrategia para ganar.
Después de varias votaciones en las que no estaba claro dónde sería la sede principal para albergar esta copa mundial, se decidió finalmente optar por Inglaterra como la candidatura favorita, teniendo mejores instalaciones para que el máximo de personas posibles pudieran disfrutar de estos emocionantes partidos.
En esta ocasión, se prevé que el torneo tenga una mayor acogida que en otras ocasiones, y es que el país se está volcando para poder dar un buen espectáculo y que se pueda ver desde cualquier rincón del planeta.
El Mundial de Rugby dará comiendo en septiembre, y durante cerca de dos semanas veremos en el terreno de juego a 20 países enfrentándose por el preciado título.
La final de esta competición será en Londres, en el estadio de Twickenham donde los seguidores de los dos países animaran a los suyos para ver quién gana. Son muchos los equipos que suenan para obtener este año el trofeo que les hace como los mejores del mundo, como por ejemplo el equipo australiano, o el argentino, que viene muy fuerte este año y con ganas de luchar hasta el final. Como es normal el equipo anfitrión también se espera que se encuentre entre al menos los cuatro equipos que luchen por su puesto en la final.
A escasos meses de la competición los jugadores están ya con la mirada puesta a tan importante torneo, ya que puede hacerlos vencedores junto con su selección de uno de los trofeos más soñados por todo aquel que juega a este deporte.